Entrenamiento personal

COMO PERSONAL TRAINER PODRÉ PREPARARTE PARA TUS DEPORTES FAVORITOS Y MEJORARÁS TU ASPECTO FÍSICO, TANTO A NIVEL DE SALUD COMO ESTÉTICO.

El entrenamiento es un conjunto de inputs o estímulos  que aplicamos a nuestro cuerpo para que mejore, se vuelva más fuerte y resistente. La clave del entrenamiento personal (personal training) es aplicar la dosis idónea y las progresiones necesarias. Esto se consigue de una forma óptima, segura y eficaz, trabajando de forma individualizada y personalizada, con una entrenadora personal.  El fortalecimiento muscular es la base de nuestros tratamientos y entrenamientos, ya que mejorando la calidad muscular puedes conseguir disminuir dolores en músculos y articulaciones.

Te pones en forma reduciendo tu riesgo de lesión y disminuyendo la fatiga que pueda suponer tu vida diaria laboral, familiar y/o deportiva.
Enseñar a Entrenar, tiene como objetivo concienciar a la persona de la importancia que tiene realizar ejercicio desde el punto de vista de la salud física y mental, ya sea para mejorar la calidad de vida, recuperar lesiones, disfunciones o prevenirlas.Puedes prepararte para tus deportes favoritos, mejorar tu aspecto físico tanto a nivel de salud como estético.

También ofrecemos una clase muy novedosa, una fusión de pilates y ballet.

Baletonic es un nuevo método que fusiona ejercicios de ballet con pilates para ayudarte a estirar y esculpir tu cuerpo.

Gracias a este dinámico ejercicio ganarás confianza en ti misma,te sentirás mejor y más cómoda con tu cuerpo para dar lo mejor de ti.

  • Baletonic te ayudará a:
  • Fortalecer la musculatura
  • Quemar grasa adiposa y celulitis
  • Reducir el dolor de espalda
  • Mejorar el equilibrio

www.baletonic.com

Sesiones individuales o en grupo.

 

Concienciar a la persona de la importancia de adquirir unos hábitos saludables: ejercicio físico, alimentación, hidratación, descanso, antiestrés…..

Educar y enseñar a la persona a conocer su cuerpo, y aumentar su conciencia corporal, que es la base de cualquier tipo de entrenamiento. Enseñar a autochequear la movilidad de sus articulaciones, y a realizar los ejercicios de refuerzo muscular necesarios con la técnica, la intensidad de contracción y el timing adecuado.

Enseñar a “entrenar con cabeza”, con sentido común, con la dosis adecuada para poder mejorar, buscando el equilibrio riesgo-beneficio. Entrenar para prevenir lesiones futuras.

Entrenamiento personal para deportistas
  • Asesoramiento preparación física.
  • Valoración y detección de puntos débiles y corrección de desequilibrios musculares a través de fortalecimiento muscular específico.
  • Asesoramiento material deportivo.
  • Asesoramiento nutricional.
Programa para entrenamiento fisico destinado al tenis o padel

Programa destinado a mejorar la forma física para el tenis y padel.
Estando en forma puedes aprender y rentabilizar  tus clases de tenis o  pádel, pudiendo concentrarte más en la técnica, suponiéndote menos fatiga, más disfrute y un mucho menor riesgo de lesión. Con ejercicios de velocidad en pista de tenis/ padel o fuera de ella, mejoraras tu agilidad y velocidad, capacidades básicas para ambos deportes.
Ademas de ejercicios de propiocepción y fuerza.

Programa para Seniors

Este programa está destinado para la mejora de la calidad de vida de personas de la tercera y cuarta edad. Normalmente tenemos la tendencia a pensar que en estas edades no es posible iniciar y mejorar en un programa de actividad física, pero este concepto es totalmente erróneo, ya que con constancia y entrenamiento se puede mejorar las capacidades físicas a cualquier edad. Se obtienen mejoras de la movilidad articular y la fuerza muscular, dando grandes resultados en la sensación de equilibrio, estabilidad y coordinación. Se aprecian grandes mejorías realizando las actividades habituales en su vida diaria. Realizar un programa de actividad física en edades avanzadas no sólo es recomendable, sino que debería ser obligatorio para llegar a la vejez con mayor calidad de vida, menos dificultades para moverse, menos dolor por procesos de artrosis o desgaste articular y menos complicaciones de salud.
Éste es mi concepto de longevidad saludable.

Programa de corrección Postural

Este programa consta de tomar conciencia de los conceptos básicos relacionados con el dolor de espalda y sobre anatomía , higiene postural y gimnasia correctiva, de forma sencilla , además de su  práctica y entrenamiento.

Los objetivos son:

  • Prevenir la aparición del dolor de espalda.
  • Aliviar el dolor durante las crisis agudas.
  • Adoptar posturas más correctas en la realización de las actividades de la vida diaria, en el mundo laboral, durante el estudio y en el deporte.
  • Promover la práctica regular de una actividad deportiva de mantenimiento dirigida a mejorar su condición física general y de su espalda, específicamente.
  • Proporcionar agilidad y armonía en los movimientos.

¿Quién soy?

Servicios

Contacto