Masajes

SERVICIOS

CUIDA TU CUERPO, MENTE Y SALUD CON ESTIRAMIENTOS ASISTIDOS Y QUIROMASAJES RELAJANTES – DEPORTIVOS.

Los beneficios, propiedades y cualidades más importante que nos aporta el masaje en prácticamente todas las partes de nuestro cuerpo, son ideales para una buena salud.

Después de un día de trabajo y más si ha sido un día estresante a quien no le viene bien un masaje para relajarse y sobre todo liberar el cuerpo de tensiones. El masaje no solo favorece físicamente, su efecto favorece también a nivel psicológico.

Entre los beneficios que nos aporta es que favorece el sistema nervioso, el sistema circulatorio, los músculos, las articulaciones y la piel.

Al masajear con el movimiento se mejora la circulación sanguínea ya que esta se ve estimulada, al haber mejor circulación, los tejidos reciben más cantidad de oxígeno. La piel también se ve favorecida ya que el masaje ayuda a eliminar las células muertas y nos ayudará también a disolver posible celulitis que tuviéramos.

Con el masaje los músculos y articulaciones se liberan de posibles agarrotamientos recuperando la elasticidad. El masaje libera el cuerpo de tensiones tanto en las articulaciones como en la zona de la espalda como en el cuello evitaremos padecer también de dolores de cabeza que suelen hacer su presencia sobre todo cuando notamos el cuello cargado de tensión.

Elige la mejor hora del día que consideres oportuna para darte un masaje.

IMG_7194
Masaje deportivo

Imprescindible en la práctica deportiva. Se adapta a las necesidades de cada persona y con el objetivo de restablecer los desequilibrios musculares generados por el deporte.

Quiromasaje

Es un conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono. Se basa en la utilización de fricciones, presiones y estiramientos asistidos, dependiendo de cada caso y del problema específico a tratar.

Masaje descontracturante

Indicado para tratar contracturas o zonas cargadas a nivel muscular, ya sea por el deporte o por el día a día, malas posturas, gestos inadecuados etc

Entrenamientos asistidos

Aprender a estirar es fundamental, ya que la elasticidad es una de las capacidades que más rápidamente perdemos con el paso del tiempo.
Posibilidad de sesiones de estiramientos asistidos o de masaje y estiramiento en una única sesión.

Masaje relajante

Está indicado para reducir el  estrés, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.

Otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave.

Contacto