Entérate de las opiniones de sus entrenados, testimonios de alumnos, comentarios de pacientes y experiencia de usuarios, acerca del trabajo de Ana.

fullsizerender-34

Excelente profesional del ejercicio físico. Rigurosa a la vez que empática, es capaz de crear un excelente ambiente de trabajo en cualquiera de las sesiones que consigue sacar lo mejor de cada persona que tiene la suerte de tenerla como entrenadora”. Felipe Isidro. Catedrático Ejercicio Físico y Salud.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.        
INEFC (Universidad de Barcelona). Miembro de la Junta Directiva del Instituto internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud IICEFS – (International Institut of Physical Science and Health).


fullsizerender-28

” Lo que puedo decir de Ana, es muy simple. Pasión por lo que hace, entregada al máximo, muy profesional en su trabajo, derrochando mucha energía positiva, sin duda un 10+1. Una vida entregada al deporte. Julian Alonso. Ex tenista profesional con mejor ranking ATP 30 en singles y mejor ranking en dobles 53. Director y propietario de las academias de tenis “Julian Alonso Team” JAT

 

fullsizerender-2-copia

Puedo decir que Ana tiene una gran experiencia como entrenadora de tenis en todos sus niveles y como preparadora física. Su pasión es trabajar en el mundo del deporte, transmite energía, positividad y trabaja con ilusión.” Segundo Acebedo .                                     Manager en Decoasports.

 

orantes

“Ana ha sido jugadora profesional y puede aportar mucho como entrenadora de tenis.” Manolo Orantes. Ex tenista profesional con mejor ranking ATP 2 en singles. Integrante en varias ocasiones en el equipo español y capitán del mismo.

 

img_3663

“Ana Sismondini, colabora como masajista con FASTBODY, anímate y prueba un buen entreno en nuestros centros y prémiate con un masaje” Jordi Bardou

 

13754420_10207955580179971_931556486232363357_n

“Como entrenadora de tenis recomiendo a Ana Sismondini, por su amplio conocimiento deportivo en todas las facetas, como ex jugadora y coach. Su facilidad de trato hace que todo sea mucho más fácil y divertido.” Pere Xargayó. Licenciado en ADE y Marketing. Director de SSM208 Consultoría en marketing digital.

 

fullsizerender-25

“De una persona que ejerce una profesión y transmite sus conocimientos, yo espero pasión,compromiso,seriedad,disciplina y que aporte un ángulo de diversión. Luego, los resultados vendrán en función de las cualidades del alumno/a y su compromiso en aprender. Ana Sismondini cumple el perfil de esa figura de entrenadora personal y/o de Tenis/Padel.” Manel Costa.           Miembro del staff de American Nike desde hace 20 años.

 

“Ana is a very dedicated and skilled personal trainer. She has an open personality and combined with her large professional experience she coached me to make very good progress quickly and increase my level of fitness.” Andreas Muller

 

buri

“Muy buena masajista y entrenadora personal” Jordi Burillo.          Ex tenista profesional con mejor ranking ATP 43 en singels.En la actualidad coach profesional de jugadores de tenis.

 

“Conozco a Ana desde sus 8 años, todo lo que hace lo hace a fondo, con pasión y dando todo de si.Hoy desarrolla su profesión con la misma intensidad y seriedad que cuando jugaba tenis profesional. Sin duda, una persona a recomendar.” Ernesto Ruiz Bry.                           Más de 30 años como coach de tenistas profesionales.